Prevención para mujeres activas

Trampas en el deporte

Las mujeres activas aman el gimnasio y el deporte. ¡Cuidado! ¡El gimnasio puede ser un foco de infecciones! Normas de prevención: coloque su toalla sobre las máquinas y equipos deportivos antes de usarlos; evite el sudor estancado, particularmente en el área genital; lávese inmediatamente después del deporte con limpiadores de higiene íntima que lo protegen activamente del riesgo de infecciones gracias a ingredientes activos naturales selectivos.

Viajar es arriesgado

Al viajar a países exóticos nos preparamos para enfrentar la disentería, la fiebre, los insectos, pero casi nunca pensamos en las infecciones vaginales. Las condiciones higiénicas en las que se encuentran los baños e inodoros, los largos viajes en automóvil, las altas temperaturas o la falta de un bidé son factores que aumentan el riesgo de infecciones. En estos casos, las toallitas íntimas son una herramienta preciosa que se debe tener a mano y lista para usar.

Músculos íntimos

También hay una gimnasia especial que se puede hacer para entrenar ciertos músculos del suelo pélvico, los que conectan la rabadilla (cóxis) con el pubis y afectan la salud de toda el área urinaria y genital. Mantener estos músculos tonificados y "entrenados" mejora la vida sexual, mantiene la incontinencia a una mayor distancia y reduce los síntomas de la menopausia. ¡Estos ejercicios son sencillos y no provocan sudoración! ¡Pruébelos ahora! En esta página web podrá encontrar muchos consejos e instrucciones.

Prevención para todas las mujeres

Descubre los productos Saugella y la ayuda que te ofrecen para mantener o recuperar tu cuidado íntimo. Una gama completa de productos para cuidar tu feminidad durante todas las etapas de tu vida. Podrás encontrar la formulación, instrucciones y consejos de uso para cada producto en su respectivo envase.