Sobre Saugella®

Dedicados al cuidado de mujeres de todas las edades y durante todas las etapas de su vida.

Las mujeres deben hacer frente a un sinfín de obligaciones relacionadas con la familia, la maternidad y sus ocupaciones, además de todos los cambios físicos y hormonales que sufren. Es por eso por lo que Saugella se dedica a proporcionar una gama de productos especialmente diseñados para la protección y el cuidado íntimo de la mujer durante todas las etapas de su vida.

Nuestra misión

Todos los productos de Saugella han sido desarrollados gracias a una extensa investigación y un enfoque máximo de prevención. Nuestro papel es apoyar y mantener el delicado equilibrio del ecosistema vaginal y, por lo tanto, proporcionar las mejores condiciones posibles para la salud y el bienestar general de la mujer. Si eres una adolescente, una madre o una mujer posmenopáusica, Saugella te ofrece exactamente los productos que necesitas para sentirte mejor.

Nuestros productos

Saugella ofrece una amplia gama de productos de higiene íntima, especialmente diseñados para cuidar tu zona íntima en todo momento. Visita la página de productos para obtener más información sobre cada uno de los productos y sus usos.

Prevención para todas las mujeres

Descubre los productos Saugella y la ayuda que te ofrecen para mantener o recuperar tu cuidado íntimo. Una gama completa de productos para cuidar tu feminidad durante todas las etapas de tu vida. Podrás encontrar la formulación, instrucciones y consejos de uso para cada producto en su respectivo envase.