Frescor constante siempre con prevención

De la cabeza a los pies

Duchas, nadar en el mar, un día de primavera. La frescura nos hace sentir bien. La frescura se busca mediante el uso de desodorantes y pañuelos íntimos para mantener esa condición el mayor tiempo posible. Para obtener frescura, los productos de limpieza personal deben contener ingredientes activos innovadores derivados del mentol que puedan durar mucho tiempo, incluso hasta 8 horas.

Consejos para sentirte fresca todo el día

No es una prioridad para todas, pero si te gusta sentir frescor todo el día recuerda que el algodón y las fibras naturales te ayudarán a mantener una agradable sensación de limpieza hasta el final del día. Para este propósito, elije ropa interior fabricada con fibras naturales, recuerda también que los protege-slips recubiertos de algodón favorecen la transpiración y aumentan la sensación de frescor.

Glándulas ecrinas y apocrinas. ¿Qué sabes sobre el sudor?

Aunque parece contradictorio, las glándulas sudoríparas ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse fresco. Las glándulas ecrinas se distribuyen por todo el cuerpo y tienen la tarea de regular la temperatura corporal, por ejemplo, las glándulas apocrinas se concentran debajo de las axilas y en el área genital y se activan principalmente por el estrés y las emociones para producir menos sudor, pero con un olor más intenso.

Prevención para todas las mujeres

Descubre los productos Saugella y la ayuda que te ofrecen para mantener o recuperar tu cuidado íntimo. Una gama completa de productos para cuidar tu feminidad durante todas las etapas de tu vida. Podrás encontrar la formulación, instrucciones y consejos de uso para cada producto en su respectivo envase.